Tareas de Alemán

HEUTE IST FREITAG, DER 8. MAI 2020

Hoy os dejo una tarea sencilla para el fin de semana. Se trata de ver estos vídeos que os propongo para comenzar el tema de las partes del cuerpo. Un saludo

 

HEUTE IST DONNERSTAG, DER 7. MAI 2020

Familias, he creado un classroom para entrega de tareas. Seguiré colgando un tiempo aquí las tareas para que puedan verlas.

El código de acceso es: 2tp7ifz

HEUTE IST MITTWOCH, DER 6. MAI 2020

Hola, chicos y chicas,

Después de haber leído y escuchado la historia de la página 49 del libro, vuestra misión es resolver el ejercicio 2 de la página 49. Se trata de rodear en Dino la parte del cuerpo que le duele. Es muy fácil. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA.

HEUTE IST MONTAG, DER 4. MAI 2020

Hola, clase. La tarea de hoy es escuchar y leer la historia de la página 49 del libro. Os dejo el audio. Un saludo.

 

HEUTE IST MITTWOCH, DER 29. APRIL 2020

Hola, clase. La tarea de hoy es simplemente, escribir en el cuaderno una frase para dos animales, Der Affe und Die Robbe. De cada uno debéis decir qué hace y su color. Por ejemplo. Der Affe rennt. Der Affe ist braun. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA.

HEUTE IST MONTAG, DER 27. APRIL 2020

Hallo!

Aquí os dejo las correcciones del ejercicio para que sepáis de qué colores debíais haber coloreado los animales;

KORREKTUR 2 SEITE 46 1º 2º

La tarea de estos días es escuchar la canción de la página 47 y leerla al mismo tiempo. Un saludo.

HEUTE IST FREITAG DER 24. APRIL 2020

Hola, clase.

Hoy la tarea es , escuchando el audio del otro día y leyendo la historia del ejercicio 1 de la página 46, averiguar de qué color hay que colorear a los animales del ejercicio 2 de la página 46. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA. Un saludo.

HEUTE IST MITTWOCH DER 22. APRIL 2020

Hallo;

Hoy el ejercicio es escuchar, SÓLO ESCUCHAR, el audio que corresponde con el ejercicio 1 de la página 46 del libro. Un saludo.

HEUTE IST MONTAG DER 20. APRIL 2020

Hallo!!!!

Hoy, os dejo este día de plazo para que sigáis haciendo los vídeos quiénes no los hayáis hecho.  Tenéis hasta mañana de plazo para entregarlos. La próxima tarea la subiré el miércoles 22 de Abril. Un abrazo.

HEUTE IST FREITAG DER 17. APRIL 2020

Hallo Kinder!!!!!!

Hoy la tarea va a ser sencilla. Se trata de hacer un vídeo muy corto, de no más de 30 segundos en el que elijáis un animal de los que salen en el libro, el que queráis y me hagáis una frase como las del libro y hagáis los gestos.  Por ejemplo: Die Robbe wippt. En el vídeo debéis decirme esa frase y hacer los gestos imitándola. El vídeo podéis mandarlo a la dirección de correo electrónico : alemanprimeroserafina@gmail.com

Tenéis hasta el MARTES 21 DE ABRIL.

Un saludo.

TAREA ALEMÁN MIÉRCOLES 15 DE ABRIL 2020

Hallo!

La tarea de hoy es copiar las frases del ejercicio 6 de la página 45 en el cuaderno y hacer un dibujo de cada una de ellas. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA. Un saludo.

TAREA ALEMÁN LUNES 13 DE ABRIL 2020

Hallo!

Espero que hayáis tenido una buena semana. ¡Os echo mucho de menos! ¡Cuántas ganas de volver a vernos!

A partir de ahora, voy a ir actualizando esta misma entrada para no ir creando páginas interminables, así que siempre estará aquí.

Os dejo la nueva tarea. Se trata de oír el ejercicio 6 de la página 45 del libro. SÓLO ESCUCHAR. Empezamos la rutina poco a poco. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *